GETTING MY FREGADEROS DE COCINA TO WORK

Getting My fregaderos de cocina To Work

Getting My fregaderos de cocina To Work

Blog Article

Esta tapa se puede utilizar junto al sifón y el filtro LILLVIKEN. La tapa se fija mediante un imán, crea una superficie plana e impide que los restos de comida acaben en las tuberías.

Los bajo encimera se instalan desde abajo, de modo que no se apoyan sobre la encimera y el fregadero queda perfectamente integrado.

Los fregaderos bajo encimera son aquellos que se instalan por debajo de la propia encimera, a diferencia de los fregaderos encastrados, que se instalan colocándolos en un hueco hecho en la encimera reposando el perfil del fregadero sobre la superficie.

En el catáemblem podrás encontrar fregaderos de diferentes formas y tamaños, fregaderos de una o dos cubetas o fregaderos con escurridor. Compra el fregadero de acero inoxidable de Teka que mejor se ajuste a tu cocina y tus necesidades.

Continúe leyendo si alguna vez ha deseado una cocina tan ordenada como el bisturí de un cirujano y tan efectiva como una máquina bien engrasada.

La compra de un fregadero encastrado de Teka es la opción más versátil ya que se puede instalar en cualquier encimera y el resultado será maravilloso.

Desde hace más de 90 años fabricamos nuestros fregaderos con el mismo cuidado con el que un chef elabora su mejor receta y busca los mejores ingredientes. Si no sabes qué fregadero elegir, te guiamos al modelo que más se adapte a ti.

Los fregaderos de dos compartimentos tienen dos lavabos separados. Los fregaderos de dos compartimentos son ideales para lavar platos, ya que puedes lavar en uno y enjuagar en el otro.

Fregaderos pensados para instalarlos en una esquina. Pueden ser de una o dos cubetas. No son los más utilizados pero van muy bien en cocina pequeñas cuando se quiere conseguir más superficie de trabajo.

Los fregaderos encastrados se instalan desde arriba en un agujero previamente preparado en la encimera.

Obtendrás ventajas como un mayor aprovechamiento del espacio, ya que sus bordes no sobresalen de la encimera. Al no tener juntas, se evita que se acumule suciedad en ellas, al contrario que ocurre en otros tipos de fregadero.

Diferentes limpiadores son efectivos contra varios tipos de manchas. Uno de los peores problemas con los fregaderos de acero inoxidable es el óxido. El uso de técnicas convencionales, como estropajos de acero y similares, puede dañar el acabado del acero more info inoxidable, aunque pueden funcionar en otros tipos de superficies de acero.

Si quieres darle a tu cocina elegancia y sencillez, los fregaderos de cristal son una excelente elección. Fabricados en cristal templado y con cubetas en acero inoxidable, no solo son muy seguros y resistentes a golpes, cambios bruscos de temperatura y al calor elevado, sino muy modernos y sofisticados. Entre los colores tenemos:

Los fregaderos de Teka están fabricados con el mismo mimo que un chef elabora su mejor receta, buscando los mejores ingredientes. El mejor acero, junto con el mejor diseño y funcionalidad hacen que nuestros fregaderos de acero inoxidable se conviertan en los protagonistas silenciosos de tu cocina.

Report this page